fbpx
Provinciales

La adolescente que organizó la fiesta clandestina en la que murió su padre se despidió de él por Instagram

Nota principal

La adolescente que organizó la fiesta clandestina en la que murió su padre se despidió de él por Instagram

El hombre se descompensó cuando vio que la convocatoria superaba ampliamente la capacidad de la casa. Habían invitado a 50 y llegaron más de 600 chicos.

MENSAJE. Lo subió a Instagram.

La hija del hombre que murió de un infarto en la fiesta que se organizó en su casa, en Villa Allende, y que terminó desbordándose de adolescentes, publicó una conmovedora carta de despedida en Instagram. "Te amo y vamos a estar para siempre juntos, a pesar de la distancia, te amo, te amo, te amo y no sabés cuánto te extraño", escribió la chica de 13 años, según la agencia Telam.

Leé también: Un hombre murió de un infarto en una fiesta clandestina en su casa de Villa Allende

Su padre, Juan Carlos Galli, se alteró al ver el descontrolado escenario en el que se había convertido su casa: de los 50 chicos que esperaban, terminaron yendo más de 600, muchos de ellos alcoholizados. Luego de pelear con algunos de ellos e intentar echarlos, se descompensó y murió poco después.

Un vecino que conocía a la familia Galli dijo a Télam que la joven "le pidió al papá hacer la reunión inducida por el novio, y tras ser autorizada comenzó con una convocatoria a través de WhatsApp. Pero, en vez de ser una reunión para 50 personas, tal como le había comentado en principio, terminó siendo una fiesta de entre 500 y 600 jóvenes".

Leé también: Los 12 puntos de la invitación a la trágica fiesta clandestina de Villa Allende

Galli siempre estuvo en la casa, pero al ver que eran muchos más chicos, pidió que cerrarán la entrada. Algunos se las ingeniaron para ingresar saltando sobre el portón y otros lo hicieron por uno de los tejidos del cerco perimetral y otros huecos.

Alrededor de las 2, "ya no podían sacar a los chicos. Y éstos respondían que no se iban a ir y que iban a romper todo a patadas. Algunos estaban sacados y a esa hora", relató la fuente.

Leé también: "Me dijo que se sentía mal y que en cualquier momento partía", dijo la viuda del hombre de la fiesta trágica de Córdoba

La mujer de Galli dijo hace unos días a TN que el hombre ya tenía problemas de salud, pero que incidente en su casa fue un detonante para su temprana muerte.

Todo Noticias Todo Noticias Ver comentarios

Comentario de E.D.

Todo Noticias Dav Id E.D. mentirosa, caradura, ni un solo dia de su vida va a dejar de recordar lo que causo y si es castigo lo merece, o que, ahora me van hablar de travesura? picardia? o desinteres de la salud del padre, la cuestios es que, un muerte que se podria haber evitado.

  • Responder
  • Reportar
Cerrar