fbpx
Provinciales

La ESCALOFRIANTE bienvenida narco a Ezequiel Rescaldani en el Atlético Nacional

Nota principal

La ESCALOFRIANTE bienvenida narco a Ezequiel Rescaldani en el Atlético Nacional

El sicario más famoso de Pablo Escobar, Popeye, le mandó desde la tumba de su patrón un mensaje al delantero argentino cuando llegó al equipo.

BIENVENIDA. Popeye saludó al delantero argentino a su llegada a Colombia.

"Hola campeón, soy el asesino de confianza de Pablo Emilio Escobar Gaviria. Hermano argentino, bienvenido a Medellín, goleador". Así, sin filtro, John Jairo Velásquez Vásquez saludó a Ezequiel Rescaldani cuando el ex Quilmes pasó al Atlético Nacional, equipo del que era hincha el Patrón, uno de los narcos más conocidos del mundo.

Popeye fue el sicario más cercano a Escobar en la Colombia de los '80 y '90, y tras el asesinato de su jefe estuvo en la cárcel hasta hace poco, cuando fue liberado tras cumplir su condena. Y ahora se muestra como un hombre libre pero que sigue viviendo de su pasado.

Leé también: Así le contaba Popeye a TN cómo asesinaba a sus enemigos

El mensaje a Rescaldani -quien llegó en julio al Verde Paisa para ganar la Copa Libertadores– continuó: "Sobreviví a las guerras de mi patrón y a las mías propias. Hoy estoy en la tumba de mi patrón. Aquí amamos a los argentinos, así que recibe mi cariño y nos vemos para darte un abrazo y para que vengamos a la tumba del Patrón, que sé que te gusta la historia".

Desde que llegó a Medellín y al club al que Escobar apoyó mucho mientras vivió, Ezequiel metió dos goles en diez partidos. Y recibió una bienvenida escalofriante.

Popeye, el sicario más famoso de Escobar, le da la bienvenida a Medellín al ?? Rescaldani sobre la tumba del Patrón pic.twitter.com/sUjiU9d1SO

— Agustín Fantasia (@agufantasia) 2 de septiembre de 2016

Todo Noticias Todapasión Ver comentarios

Cerrar