fbpx
Tartagal

LA FUNDACIÓN “NARICES CHATAS” FESTEJA SU ANIVERSARIO

Si bien “Narices chatas” trabaja con la comunidad en general hace 9 años, mañana festejan el primer año como fundación, aniversario que fue cumplido el pasado 22 de diciembre. 

Fabiola Soria, en comunicación con Ciudad FM, dijo que “la labor es anterior a todo eso, venimos trabajando hace mas o menos 9 años”.

El festejo será en el salón de la Cultura de la Municipalidad ubicada en la calle San Martín 380. En el mismo se hará una entrega de menciones a quienes colaboraron desde hace tiempo; El evento se llevará a cabo el día sábado 29 a las 18:00 horas.

“La idea de nuestra fundación nació a partir del deseo de colaborar con el deporte de contacto, pero en especial en el boxeo, pero también con el merendero, iniciativa que empezó hace 9 años”, afirmó Soria.

Entre las menciones destacadas, participarán los primeros boxeadores de la fundación, los que se iniciaron en la década pasada; Como ser Miguel Tolaba (Padre de Agustín, ganador de la medalla de bronce en los juegos Evita de Mar del plata); También se le dará una mención a Silvio Leclerc, quien apoyo a la fundación a través de la comisión Municipal de box.

Entre las personas que se interesaron siempre en la cobertura de las peleas, se mencionaran al periodista Lucas Miranda y German Spiess, quien siempre se interesó por lo que hizo en el mercadillo. 

Cerrar