fbpx
Provinciales

La mini Ronda Rousey se entrena pegándole a los árboles

Nota principal

La mini Ronda Rousey se entrena pegándole a los árboles

Evnika Saadvakass tiene 9 años y es considerada el futuro de la UFC.

Play
ENTRENADA POR SU PADRE. Se somete a duros ejercicios para mejorar la técnica y la velocidad de sus golpes.

Hace un par de días atrás nos sorprendíamos con el "pequeño" rugbier (también de 9 años) que nos hacía acordar a Jonah Lomu por su potencia a la hora de jugar al rugby. Se llama Meeaalofa Te’o, es australiano y derriba a sus rivales como si fuera una topadora humana. Sus videos se viralizaron rapidamente por la web y hasta le han hecho entrevistas en la TV de su país.

Leé también: Al fenómeno del rugby australiano de 9 años ya lo comparan con el gran Jonah Lomu

#Rugby #Viral Mira la potencia de este chico… Cuál es tu opinión? Pensas que está bien en esta categoría ?

Un vídeo publicado por A Pleno Rugby (@aplenorugby) el

Ahora conocemos la historia de Evnika Saadvakass, una peleadora de 9 años a la que ya comparan con la campeona Ronda Rousey. De hecho, Dana White, presidente de la mayor empresa de artes marciales mixtas, dijo que es "la revolución del UFC".

La pequeña rusa es entrenada por su padre y se somete a duros ejercicios para mejorar la técnica y la velocidad de sus golpes. "Espero que nunca se canse del deporte, que no deje de amar lo que hace. Con su energía y lo que está haciendo, Evnika tiene la habilidad de arder, de convertirse en una estrella", aseguró su padre.

Evnika Saadvakas est russe. Elle a neuf ans. Et il faut pas la faire chier. https://t.co/IA1YsxDy4Z

— Donald Fauntleroy (@kwyxz) August 31, 2016

La estadounidense Ronda Rousey es considerada una de las mejores peleadoras del mundo. La campeona de peso gallo de la UFC, retirada desde fines de 2015, también se rindió ante los pequeños pies de Evnika.

"La velocidad de sus manos y su técnica perfecta son el resultado de un entrenamiento desde los 3 años de edad. Evnika sigue un estricto régimen de entrenamiento con su padre, Raigul", escribió Rousey en su cuenta de Facebook.

Todo Noticias Todapasión Ver comentarios

Cerrar