fbpx
COLONIA SANTA ROSA

LA POLICÍA DESCUBRIÓ PLANTACIONES DE MARIHUANA EN UNA FINCA DE COLONIA SANTA ROSA

Ocurrió ayer pasadas las 16.30 horas en inmediaciones de finca Oscar Sánchez un joven masculino(22) quién sería empleado del lugar se dedica al cultivo de planta de marihuana
Personal policial de la comisaria N°23 de esta ciudad se traslado por camino a la frutilla a cercanías de la Finca Sánchez, donde contacto al masculino salir de dicha finca con una mochila no pudiendo ser interceptarlo, ya que el camino se encuentra en mal estado.
El trabajo de investigaciones del personal policial en horas mas tardes dieron resultados positivos, ya que lograron la detención del masculino, circunstancias que el personal civil se encontraba a bordo de su vehículos particulares en calle San Martín y Mendoza observando el domicilio ubicado en calle San Martín, se aproximaron intentando demorar a uno sujeto que realizaba el intercambio el comerciante se introdujo a la morada y el otro se dio a la fuga.
En el hallazgo desde su prenda de vestir un envoltorio conteniendo sustancia vegetal disecada, tipo ladrillo. de inmediato se procede de la demora del masculino (G.S) donde al practicar una requisa el mismo entre sus pertenencias tenía 03 envoltorios de polietileno transparente conteniendo hojas en su estado natural de lo que seria Cannabis sativa.
Luego personal policial a cargo del subcomisario García se desplazó hacia la finca de Óscar Sánchez a los fines de ubicar el cultivo que esté masculino podría tener, obteniendo como resultado el hallazgo de (06) plantines

Etiquetas
Cerrar