Tartagal

LA PROMO DE LA ESCUELA PRETI PRESENTARÁ SU CHOMBA

Es la última promoción de Tartagal que va a hacer la presentación de la chomba que los va a caracterizar durante todo el año 2.018.

Es habitual que cada una de las escuelas y colegios secundarios realicen la presentación de sus chombas, presentaciones que se convierte en una fiesta para los jovenes que egresan. En este caso, la Escuela Luis María Preti presentará, no solo su chomba correspondiente, sino tambien la campera, bandera y mascota.

Se llevará a cabo, primeramente en el edificio de la escuela, el viernes 18 a partir de las 10:30 horas hasta las 12:00 del mediodía. Contando ya con la indumentaria, los alumnos se preparan para presentar una coreografía y la batucada. A las 13:00 Horas, la cita es en la Plaza San Martín, donde se harán presente alumnos de diferentes escuelas y colegios para disfrutar del espectáculo.

El Viernes pasado debió haber sido la presentación, pero surgieron problemas en cuanto a la indumentaria. “Invitamos a toda la comunidad a disfrutar de nuestro festejo”, Dijo Micaela Zambrano, presidente del centro de Estudiantes del Colegio.

Nota a Micaela Zambrano:

Cerrar