fbpx
Provinciales

La queja de un cliente que se hizo viral: «Quiero comer una milanesa en paz»

Nota principal

La queja de un cliente que se hizo viral: "Quiero comer una milanesa en paz"

Un hombre le mandó un reclamo a una empresa por un aceite en aerosol pero le puso muchísimo picante. Mirá las mejores partes.

VIRAL. La queja del hombre por el aceite en aerosol que lo abandonó.

Firma como Iti el hermoso. Pero nosotros, que sostenemos bien alto los estandartes del periodismo de investigación, suponemos que es un seudónimo. Lo que sí descubrimos es que está muy enojado: asegura que un aceite en aerosol le dejó de funcionar después de solamente dos usos. ¿Su solución? Una queja épica -y viral- que no tiene desperdicio.

Por favor, si tienen 5 minutos lean el mejor reclamó de la historia. LLORO pic.twitter.com/IY5zzjX87a

— Rama (@RamaQAC_) 15 de septiembre de 2016

"¿Soy un masoquista? ¿Soy de esos que se dicen 'tan buenos que son tarados' o soy una carmelita descalza envuelta en una conexión TÓXICA con sus diabólicos productos?" se pregunta el dolido consumidor.

Leé también: Chismes 2.0: escuchó TREMENDA historia de cuernos en la combi, la compartió en Facebook y rompió Internet

La carta fue compartida con una impresión, seguramente hecha por la propia empresa. Es una obra literaria suprema. Suprema Maryland, nuestra favorita.

Leé también: ¡Basta de tanta dulzura! Las "anti cartas" virales por la renuncia de Messi

Mirá los mejores fragmentos de la extensa misiva (nos pareció una forma cancherar de decir "carta" sin volver a escribir "carta"):

Hace tan solo 5 días adquirí un FRITOLIM marca COCINERO fabricado por ustedes. El mismo, aun estando lleno, no escupe su producto, es mas, apenas si lo pude usar 2 veces. El contenido esta ATRAPADO dentro del envase como el genio en su lampara, PRESO como un soldado en guantanamo, INALCANZABLE, como la utopía de una ciudad sin autos

Yo quería cocinar. COMO ELBA LA GANADORA DEL MASTERCHEF ORIGINAL DIOS LA TENGA EN LA GLORIA. Milanesas en lo posible. Batatitas y Papitas si me pongo mimoso. Quizas huevos fritos si mi salud me lo permite. PERO NO PUDE.

Yo soy un hombre pasional, mi corazón bombea mas sangre de lo normal evidentemente y lo que para otros sería una PEQUEÑISIMA molestia para mi es GIGANTE. Como el gigante de arrollito y la pasión por Rosario Central. GIGANTEZCA.

En una sociedad con tanta violencia, donde los medicos quitan vidas a punta de pistola en vez de salvar gente, no quiero que mis productos en vez de servirme esten contra mi.
Solo quiero comer una milanesa en paz.
O esas Papas con caritas.
Que ricas son.

Todo Noticias TN Tecno Ver comentarios

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar