fbpx
Provinciales

La Selección viaja a Venezuela y Bauza ya piensa en un equipo sin Messi ni Dybala

Nota principal

La Selección viaja a Venezuela y Bauza ya piensa en un equipo sin Messi ni Dybala

En la práctica de hoy probó con Lamela y Banega. También podría entrar Marcos Rojo.

PENSATIVO. Bauza busca variantes de cara al partido del martes.

Reemplazar a Leo Messi es la cuestión. Es la idea que ronda por la cabeza del Patón Bauza por estas horas. Reemplazar es una forma de decir. Nadie puede. Lo que busca el entrenador es a alguien que pueda cumplir su función dentro de la cancha y para eso ya maneja algunas variantes.

Leé también: Messi volvió a Barcelona y se hará estudios para ver la gravedad de su lesión

Esta mañana probó con Erik Lamela. El zurdo del Tottenham es el de condiciones similares a La Pulga. Se lo puede recostar en la derecha o bien puede jugar libre en el medio. Todo depende de quienes sean sus acompañantes. También puede jugar Nicolás Gaitán, aunque las chances son menores.

#Eliminatorias En Ezeiza, el plantel realiza un trabajo con pelota para distender. ¿Los arqueros? ¡#DiMaria y #Banega!

Un vídeo publicado por Selección Argentina (@afaseleccion) el

La otra duda es ver quién reemplaza a Paulo Dybala. El joven jugador de la Juventus se fue expulsado en el partido ante Uruguay y es una baja sensible. En su lugar ingresaría Eber Banega, con carcaterísticas más de volante que de delantero. El jugador del Inter rindió en el seleccionado y el Patón lo volvería a incluir en el equipo titular.

Por último, hay otro cambio que se vislumbra. Marcos Rojo se perfila como titular en lugar de Emmanuel Más. El zurdo del Manchester United es más fuerte en ataque y podría ser una opción más viable para jugar de visistante. Si bien el seleccionado Venezolano está teniendo una pésima Eliminatoria, en donde perdió casi todos los partidos, la Selección argentina no quiere cortar esa racha.

#Eliminatorias No hay descanso para la utilería ?: mirá cómo dejan todo ordenado antes del viaje ✈ a Venezuela. pic.twitter.com/x6tHwN3Toa

— Selección Argentina (@Argentina) 3 de septiembre de 2016

Según el último entrenamiento, los 11 de Argentina serían: Romero; Zabaleta, Otamendi, Funes Mori, Rojo; Mascherano, Biglia; Lamela, Banega, Di María; Pratto. El martes, en Mérida, la Selección se enfrenta a su par de Venezuela desde las 20.30. Sin Messi, pero con todas las ganas de seguir sumando.

Todo Noticias Todapasión Ver comentarios

Cerrar