fbpx
Sin categoría

La vuelta de ‘Twin Peaks’: el adelanto con el agente Cooper

Días después de que el canal premium Showtime haga el anuncio formal de la fecha de la vuelta de Twin Peaks (21 de mayo), la serie de culto creada por David Lynch y Mark Frost, reapareció el agente especial Dale Cooper.

El personaje interpretado por Kyle MacLachlan cierra el nuevo teaser de la tercera temporada de la ficción. En 30 segundos, el clip tiene imágenes del pueblo y, mientras avanza la clásica canción compuesta por Angelo Badalamenti, Cooper sale de las sombras. Luego está el cartel de "Welcome To Twin Peaks. Population 51.201" y el final es con una placa que dice "el regreso".

Este revival de 18 capítulos, a más de 25 años del estreno de la original, debutará con uno doble. Después de que se emita el 21 de mayo, los episodios 3 y 4 van a estar disponibles en la plataforma digital de Showtime. No se sabe si eso correrá para todos los territorios o si sólo se podrá acceder en Estados Unidos.

Además de MacLachlan, habrá otros miembros del elenco original de las dos temporadas de Twin Peaks y la película Twin Peaks: Fire Walk With Me que regresarán. Uno de ellos será Lynch que, además de dirigir todos los episodios de esta tercera temporada, volverá a ser el jefe del FBI Gordon Cole. Entre los que se suman hay varios nombres conocidos: Eddie Vedder, Trent Reznor, Michael Cera, Monica Bellucci, Jennifer Jason Leigh, Jim Belushi, Tim Roth, Robert Forster, Ashley Judd, Amanda Seyfried, Laura Dern, Balthazar Getty y Naomi Watts. En total, del rodaje participaron 217 actores.

Mirá los otros adelantos de la ficción:



Cerrar