fbpx
INFORMATIVO

LAS 5 NOTICIAS MAS VISITADAS EN CIUDAD FM DURANTE EL 2018

Estas fueron las noticias mas visitadas en el portal de Ciudadfm.com.ar en el correr de los dias del año 2018.

1- Grave caso de bullying hacia una nena en un colegio (19 de Octubre) –  https://goo.gl/2zN6gn

Fue la noticia que tuvo mas relevancia en el año, al publicarse una noticia que ha preocupado a muchos. Ciudad FM tuvo la oportunidad de dialogar con Alejandra De Aurteneche, madre Paz la niña que sufrió un grave caso de Bullying en el colegio Santa Catalina. 

Alejandra llegó al conocimiento de que su hija sufría bullying por medio de un compañero de la menor, quien decidió mostrarle a sus pares acerca de todo lo que estaba sucediendo. Con todo esto, decidieron acudir a las autoridades del Colegio, “Me he reunido con la hermana Olga y me dijo que esto es fuera del Colegio y que no les corresponde, se comprometió hablar con los alumnos de séptimo grado pero no lo hizo”, afirmó Alejandra con gran indignación; Además continuó con el relato afirmando que ante su pedido, mandaron a la vice directora a hablar con los chicos y minimizaron el tema. “No encontré un compromiso del colegio ante esta terrible situación. Hay mensajes que la incitan al suicidio ¿Que iba a pasar si mi hija no estaría bien contenida?”. 

 

2- Golpe al narcotráfico: Un gendarme y una concejal fueron detenidos (6 de Abril) – http://https://goo.gl/31YzGZ

  

El operativo realizado por las tres fuerzas en conjunto con la Policia Federal, Policia de la Provincia y gendarmería Nacional, lograron detener a la conocidad concejal del departamento San Martin del partido «un cambio para Salta» Soledad Rodrigues y a un gendarme que estaba involucrado en el caso de narcotráfico en el Norte Salteño. La detención de las personas se produjo luego de un fuerte operativo con varias persecuciones en las Calles de Tartagal.

 

3- Se quitó la vida una estudiante de la promo del Colegio Luis María Preti (25 de Mayo) – http://https://goo.gl/7XzUcx

La  estudiante Dalma Serrano de la Promo 2018 del Colegio Luis Maria Preti, de nuestra ciudad, se quito la vida por razones que no se pudieron establecer con exactitud, aunque su madre hizo referencia a los problemas que tenía Dalma con algunos prestamistas de na cionalidad Colombiana. La Joven fue velada en su domicilio calle España al final, Barrio San Silvestre, muy cerca de la cancha de Sachapera. Meses después se dió a conocer la trágica noticia de que su hermano Esteban decidió quitarse la vida de la misma manera y en el mismo domicilio.

 

4- Tartagal: víctima fatal en un siniestro vial (11 de Noviembre) – https://goo.gl/yZMdoS

En un siniestro vial ocurrido en calle Warnes y avenida 20 de Febrero en la ciudad de Tartagal, un motociclista por motivos que se buscan establecer colisionó con un poste de alumbrado público aproximadamente a las 7:30 de la mañana. La víctima fue identificada como Lucas Nicolas Dionisio Valdiviezo de 27 años, quien se desplazaba en una motocicleta Motomel Skua 200 cilindradas.

 

5- Siniestro vial con víctima fatal regresando del «Tri Chaco» (15 de Julio) – https://goo.gl/6CE9e6

Según la información policial, el accidente se produjo a las 18.35 en la ruta provincial 54, a la altura del paraje El Rosado, donde chocaron tres vehículos, entre ellos una camioneta en la viajaba Aldana Tejada junto a su padre y una hermana melliza. Por el vuelco del vehículo la nena habría salido despedida del rodado y habría sufrido la amputación de unos de sus brazos. Las fuentes consultadas señalaron que cuando llegaron los primeros auxilios del hospital de Santa Victoria Aldana ya estaba sin vida y que su deceso se habría producido por la cantidad ded sangre que perdió. En tanto que su hermana fue compensada y trasladada de urgencia al hospital de Tartagal, donde hasta anoche permanecía internada con pronóstico reservado.

Cerrar