Provinciales

Lobos de fiesta para recibir a Luis Molina

Nota principal

Lobos de fiesta para recibir a Luis Molina

Los deportistas olímpicos siguen llegando a sus ciudades con honores y fiestas. Mirá el video de la caravana del maratonista argentino que llegó a TN y la Gente.

Play

Luis Molina fue uno de los tres argentinos que participó de la maratón en el último día de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Terminó en el puesto 89° junto a Mariano Mastromarino (53°) y Federico Bruno (137°). Este fin de semana volvió a su ciudad, Lobos, provincia de Buenos Aires, y sus vecinos lo acompañaron en una recorrida en autobomba para homenajearlo.

Leé también: Santiago Lange paseó la medalla de oro por San Isidro.

Río 2016 terminó, pero ahora queda lo más emotivo, el reconocimiento al esfuerzo de cada uno de los atletas de la delegación. Luis, de 27 años, llegó con una marca de 2h23:55. Días antes había estado preocupado por una molestia en un tobillo, pero llegó igual: "Corrí mejor de lo esperado. Me dolió, pero había que llegar".

Leé también: La intimidad del regreso de Del Potro a la Argentina: un vuelo lleno de gritos, fotos y aplausos.

La garra de los maratonistas fue impresionante. Federico Bruno, de 23 años, también completó la prueba con dolores en 2h40m05, pero la terminó por sobre todas las cosas. El mejor tiempo del equipo lo hizo Mastromarino, con 2h18:44. El oro se llevó el keniata Eliud Kipchoge.

Todo Noticias Todapasión Ver comentarios

Cerrar