Provinciales

Luego de la polémica noche, Nicole Neumann disparó contra Pampita

Nota principal

Luego de la polémica noche, Nicole Neumann disparó contra Pampita

Las modelos protagonizaron un escandaloso cruce en la pista del Bailando.

Marcelo Tinelli se salió con la suya. Nicole Neumann aceptó incorporarse al certamen de baile más famoso y, como era de esperarse, tuvo un encontronazo con Carolina Ardohain, su enemiga en el modelaje. La jurado la recibió con un picante comentario que encendió la llama: “Tengo muy malos recuerdos de vos como compañera”.

Leé también: Pampita enfureció y abandonó el Bailando

Ahí comenzó todo. La mujer de Poroto Cubero atinó a responder “No me quita el sueño. Yo no vine a pelear”, pero al finalizar su presentación no se quedó callada. En diálogo con Clarín, indicó: "En principio me sorprendió cómo saltó a atacarme Carolina. Le salió de golpe un veneno de adentro".

Leé también: Tenso cruce entre Pampita y Nicole Neumann: las modelos discutieron en el piso de Showmatch

Pero, en realidad, lo que ofendió a Pampita fue el comentario de Marcelo Polino, que sin pelos en la lengua disparó: "Bienvenida Nicole. Me encanta que estés acá. Yo trabajé con vos y sos una gran compañera, muy buena onda, muy buena gente; además de ser la modelo número 1. Creo que fuiste convocada a este certamen por tu calidad de número 1, no por una pelea. Si vamos a revisar cómo llegó cada una acá… Pampita llegó porque inventó una historia, que había visto a su exmarido con una chica que nada tiene que ver, en un motorhome. Así llegó en un reemplazo a este certamen, ensuciando la honorabilidad de una amiga mía. Conozco a la gente que ensuciaste. La China Suárez, que es una señora, y a su familia que le hiciste mucho daño con lo que inventaste".

¡Tremendo!

Todo Noticias Show Ver comentarios

Cerrar