fbpx
Provinciales

Macri volvió de China y se reunió con el titular del Banco Central

Nota principal

Macri volvió de China y se reunió con el titular del Banco Central

El Presidente llegó del gigante asiático, donde participó de la cumbre del G-20, cerca de las 11 de la mañana.

El presidente Mauricio Macri regresó hoy al país tras participar de la Cumbre del G-20 que se desarrolló en China, en donde sostuvo además numerosas reuniones bilaterales. Una hora más tarde se reunió con el titular del Banco Central.

El mandatario arribó al sector militar del aeroparque metropolitano a las 10.53, en un vuelo privado que había partido desde Hangzhou ayer al mediodía, e hizo escala en la ciudad estadounidense de San Francisco.

Leé también: Macri: "Vinimos a China a convocar a invertir en la Argentina, no a vender el país"

Macri llegó acompañado por la canciller Susana Malcorra; el ministro de Hacienda, Alfonso Prat-Gay; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo; y el vocero Iván Pavlovsky, además de la primera dama Juliana Awada.

El mandatario se dirigió a la Residencia de Olivos, en donde recibió al titular del Banco Central, Federico Sturzenegger.

Macri, antes de emprender el regreso, manifestó a diversos medios su satisfacción por su primera presencia como mandatario en el G-20, en donde además logró contactos informales con su par de Estados Unidos, Barack Obama, y de Alemania, Angela Merkel.

Leé también: No se privó de nada: Macri cerró su presencia en el G-20 con reuniones con Obama, Merkel, Rajoy y Putin

La primera actividad pública del Presidente tendrá lugar mañana en Villa Soldati, donde se inaugurará un centro de transferencia de cargas, de 37 hectáreas, junto al jefe de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, que prevé un movimiento inicial de 1.000 vehículos por día, aproximadamente.

Todo Noticias Todo Noticias Ver comentarios

Cerrar