fbpx
POLÍTICA

MANUEL PAILLER DESMINTIÓ LA SUPUESTA CANDIDATURA CON SAENZ

El Diputado provincial por el departamento San Martín desmintió el vinculo con Saenz que se había repetido en muchos medios de comunicación. 

Las publicaciones de algunos medios digitales afirmaban que el Intendente de Salta Gustavo Saenz habría ofrecido ser vice Gobernador a Manuel Pailler. “Yo me llamé al silencio, porque si salgo a hablar y a decir cosas es como querer apagar el incendio con nafta. Esas son unas ‘operetas’ que hizo algún trasnochado por ahí”, dijo el Diputado.

Luego, Manuel Pailler afirmó que se reunirá con el frente para prepararse para las elecciones PASO. “De cualquier manera, siempre en los momentos previos de las elecciones es que la gente quiera participar y debata de los temas que son realmente importantes”. Además, agregó: “Yo estoy dispuesto y sé que vamos a estar ocupando un cargo importante en la lista”.

Incluso Pailler opinó de las elecciones Nacionales y fue contundente con una frase “O estas con el gobierno Nacional o estás con el proyecto de Cristina”. Esto lo dijo por las “terceras” alternativas que no superan el 10% de apoyo en las encuestas generales. 

Cerrar