Salta

MARIO “TITO” ÁNGEL HABLÓ DE ÁREAS PETROLERAS E INSEGURIDAD

El vice presidente de la cámara de Diputados de Salta, hizo hincapié a las áreas petroleras luego de que la Ministra de Producción Paula Bibini visitara la Cámara.

La ministra bibini fue a la cámara de Diputados y Se le plantearon temas como ser el parque industrial de Mosconi. La respuesta fue que en este momento se hacen obras para que funciones el sistema de agua y cloacas para recién ponerlo en funcionamiento.

“En las áreas petroleras de Salta se debería invertir. En vaca muerta se debe ver el tema de cómo se perfora, Toda la actividad petrolífera es lenta y conversando con el sindicato de petroleros nos dijeron que las cosas no estaban muy faciles, parece que la unica forma de que consigan trabajo es tomando medida de fuerzas”, aclaró el Diputado.

“La historia se repite, mientras no haya una politica seria de promoción y de ventajas para que puedan invertir en nuestras zonas, si siguen asi no se podrá avanzar”.

Esta crisis se vincula con lo que está sucediendo con el Dolar que no para de subir y con la intención que tiene Mauricio Macri de pedir préstamos al Fondo Monetario Internacional. “La gente hace un parate y se pregunta ¿ahora quien vendrá a invertir? Todo el mundo habla que nadie va a invertir con esta situación”, agregó Mario Ángel.

En cuanto a la inseguridad piensa que “El problema esta desborrado en el pais, es uno de los puntos flojos que tiene el Gobierno Nacional y la Provincia. Con respecto a la fuga de los presos en Tartagal, seguimos esperando respuesta, no solo de la provincia sino a nivel Nacional. Los asaltos y robos lo sufrimos hasta en el Centro de Tartagal y yo creo que hay que tomar medidas más duras y controlar más a los chicos que andan afuera”.

Cerrar