Politica

MARIO “TITO” ANGEL: LA VISITA DE MACRI A SALTA NO DEJO ABSOLUTAMENTE NADA PARA SAN MARTIN

Esperaba algún anuncio de reacctivacion de las obras que tanta falta nos hacen

El Vice Presidente primero de la Cámara de Diputados de la provincia de Salta Mario Oscar Angel expreso que “la visita de Macri a Cachi marcó una vez más la lejanía y desconocimiento que tiene con las necesidades del Departamento San Martín”.
Angel, aseguró que esperaban anuncios de reactivación del ferrocarril, la esperada obra del Ramal C15, inversiones y anuncios en materia de energía, temáticas y problemáticas regionales que sentimos que cada vez se agudizan, enfatizó el Diputado.
Durante la semana recibimos en la Cámara de Diputados al Embajador de Bolivia y tenemos la certeza que se deberán iniciar negociaciones para futuras provisiones de agua y de energía.
Es imposible no estar preocupados, señaló el legislador, “en medio de esta crisis social, económica mas el permanente retroceso en el desarrollo nacional, lo de Macri fue solo una visita para disfrutar de las bondades de Cachi, totalmente atemporal, mientras tanto, en el Departamento San Martín ya se encienden luces de alerta por los indicadores relacionados a la desocupación “.

Cerrar