Salta

MÁS DE 600 INFRACTORES DURANTE EL FIN DE SEMANA

El Ministerio de Seguridad mediante la Agencia de Seguridad Vial informó que durante el fin de semana se controlaron más de 6 mil vehículos y se detectaron 32 conductores alcoholizados.

La Dirección de Seguridad Vial de la Policía realizó controles preventivos en distintas rutas provinciales, nacionales y en las distintas localidades mediante puestos fijos y móviles.

Se controlaron 6.167 vehículos, se labraron 637 infracciones por diferentes incumplimientos viales, se practicaron 1.896 test de alcoholemia, y se detectaron 32 conductores ebrios.

El director de la Agencia de Seguridad Vial, Diego Figallo, indicó que en Salta Capital se trabajó en conjunto con la Subsecretaría de Tránsito Municipal oportunidad en la que se fiscalizó más de dos mil rodados y se labró más de 230 infracciones.

La Agencia de Seguridad Vial trabaja intensamente en el trabajo preventivo y de concientización ciudadana sobre la importancia de respetar las normativas viales vigentes, para bajar la siniestralidad en la provincia y evitar la pérdida de vidas humanas.

Cerrar