fbpx
DEPARTAMENTAL

MOSCONI: NIVELAN CALLE CON ESCOMBROS Y RESTOS ÓSEOS DEL CEMENTERIO LOCAL

"Vecinos del Barrio La Merced alertaron a los medios de comunicación de General Mosconi"

Atento a insistentes  llamados de vecinos del Bº La Merced el equipo de Tauro Producciones se trasladó hacia  la calle Buenos Aires donde se indicaba que la Municipalidad de Mosconi colocó escombros en apariencia procedentes del Cementerio Local para “RELLENAR”  y  nivelar los pozos existentes en el lugar.

Tras tomar contacto con vecinos quienes acompañaron al equipo fílmico indicando el lugar correspondiente,  las cámaras pudieron registrar que en efecto los escombros mencionados coincidían con lo detallado y serían procedentes del CEMENTERIO local ya que se pudo observar restos de CRUCES, partes de covachas, hierros,  azulejos, flores floreros e inclusive hasta restos óseos que se aprecian en las imágenes.

 

Es una verdadera vergüenza las acciones que realiza el Municipio no teniendo respeto por los vecinos  ni siquiera por la salubridad ya que existe un riesgo para la población.

A continuación mostramos las imágenes que pueden ser susceptibles de los escombros que fueron arrojados, ¿Alguien hará algo al respecto? ¿Qué sanciones o denuncias podrían caber en contra del Municipio de Mosconi? ¿Quiénes son los responsables? ¿Quién dio la orden? Muchas preguntas y ninguna respuesta.

 

Mientras tanto los responsables no quisieron hablar al respecto…

FUENTE: TAURO PRODUCCIONES

Cerrar