Politica

MOSCONI: RENUNCIÓ LA SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL

Luego de muchos rumores, renunció la secretaria de desarrollo social de la Municipalidad de Mosconi, Fernanda Alcaraz. Su alejamiento habría obedecido a duros cuestionamientos por la distribución de los recursos donados para los afectados de Vespucio.  

En el día de ayer se dió a saber esta noticia. Cabe recordar que Fernanda Alcaraz asumió como secretaria de desarrollo social el pasado 29 de Agosto.

El Secretario de Gobierno de Mosconi, Adrian Sambonini dijo a Ciudad FM que el intendente aún está pensado en quién será la próxima persona que quedará al frente de esta secretaría. En cuanto a los rumores sobre el desvío de donaciones que afirmaron acerca de Fernanda Alcaraz, dijo que “la familia de la secretaria estaba dentro del paquete de relevamiento porque fue afectada por el temporal”. 

Además, el secretario de Gobierno aprovechó para contar acerca de todo el relevamiento que realizaron en campamento Vespucio. “Lo primordial fueron las chapas y los colchones para la gente”, dijo, agregando que lograron entregar un total de 242 chapas y que la situación en Vespucio está controlada. 

Cerrar