fbpx
POLÍTICA

MUJERES DEL FPV SE REUNIERON PARA TRABAJAR EN ESTE AÑO ELECTORAL

El primer encuentro Regional de mujeres del partido de la victoria y unidad ciudadana se llevó a cabo en la tarde del día de hoy, con el principal objetivo de unificar las tareas en cuanto al trabajo que realizarán en este año electoral. 

La idea es mantener la imagen positiva de Sergio “Oso” Leavy de cara a las elecciones, donde -Según la consultora ICQ- es el máximo favorito para quedarse con la gobernación de la Provincia de Salta el próximo mes de Octubre. Una línea que surge de Cristina Fernandez, quien buscará volver a la presidencia llevando adelante a la “Unidad Ciudadana”. 

En este encuentro participaron la Diputada Gladys Paredes, por parte de Tartagal estuvieron presente las concejales Ramona Jaime y Norma Rodríguez; la Secretaria de desarrollo humano Elba Rodas. Cada una tomó la palabra y disertó.

En el momento en que la Diputada Gladys Paredes tomó la palabra, dijo algo muy importante: “este año vamos a reforzar el trabajo en perspectiva de genero desde la cámara Y hacer resaltar el trabajo de la mujer en Salta”. 

Cerrar