fbpx
Provinciales

Muy Mirtha: Lanata habló de su separación de Sara Stewart Brown y ella lo liquidó con un comentario

Nota principal

Muy Mirtha: Lanata habló de su separación de Sara Stewart Brown y ella lo liquidó con un comentario

El periodista confirmó la ruptura.

Play

Mirtha Legrand es así: va al frente y dice lo que piensa. Fiel a su estilo, le tiró un comentario incomodísimo a Jorge Lanata mientras cenaban en su programa en La noche de Mirtha.

¿Te separaste de la Kiwi?", le preguntó La Chiqui. Sin titubear, el periodista confirmó la noticia que ya se había conocido en los medios y contó que la relación con Sara Stewart Brown es fluida y que van a tener trato "toda la vida" porque tienen una hija.

Leé también: Jorge Lanata volvió a apostar al amor: está de novio con una joven periodista

"Yo no me separaría jamás de una mujer que me ha donado un riñón, que me ha donado vida", le respondió la diva, después de pedirle que accediera a hablar un poco de su vida privada. Ni lerdo ni perezoso, el conductor de PPT le dijo que para él era "un razonamiento es extorsivo". "No es así, está mal pensarlo así", agregó.

Leé también: Lanata, emocionado, habló tras el trasplante: "Es muy lindo" recibir tanto amor

Luego la charla continuó divertida. El periodista anticipó que hoy a las 22 por El Trece mostrará información que Cristina Kirchner intentó esconder: "Vamos a contar dónde están 500 millones de dólares". La investigación se denominó Cristileaks y revelará el principio del recorrido de la fortuna que se sacó del país.

Play

Todo Noticias Show Ver comentarios

Cerrar