Departamental

NARCOTRÁFICO: DOS TARTAGALENSES DETENIDAS POR TRATAR DE INGRESAR COCAÍNA

En un control en la ruta 34, personal de Gendarmería Nacional detuvo a dos mujeres, una de ella embarazaa, que pretendían ingresar más de dos kilos de cocaína.

Personal del Escuadrón 61 “Salvador Mazza” de Gendarmería Nacional, desplegado en la Sección Vial Caraparí, quienes realizan control vial implementado por el fin de semana largo, al controlar un vehículo identificado como remis sobre la ruta nacional 34, que provenía de la localidad de Salvador Mazza.

El mismo transportaba a dos pasajera argentinas mayores de edad (madre e hija), una de ellas en estado de gavidez y acompañadas de un menor de 1 año, ambas oriundas de la ciudad de Tartagal.
De la requiasa se observó debajo de las prendas de vestir adosado al cuerpo con cinta adhesiva negra, un total de tres (3) paquetes de distintos tamaños.

Se procedió extraer muestras de los mismos y que fueron sometidas a la prueba de campo, dando positivo para cocaína, con un peso total de 2,075 kilogramos.

Intervinieron el Juez y Fiscal Federal de Tartagal, quién dispuso la detención de ambas pasajeras, debiendo permanecer la que se encuentra embarazada en el hospital local con custodia.

Cerrar