Provinciales

¡No hay dos sin tres! Apareció otra mujer que estuvo con Bolt en la noche de Río

Nota principal

¡No hay dos sin tres! Apareció otra mujer que estuvo con Bolt en la noche de Río

El hombre más veloz del mundo disfrutó sus últimos días en Brasil.

APASIONADO. Bolt no para de conquistar chicas.

Una noche de lujuria. Esa parece ser la descripción de las últimas horas de Usaín Bolt en Río, después de haberse consagrado con tres medallas de oro en los Juegos Olímpicos.

Parece que después de tanto tiempo de estar "atado" a una rutina, una dieta, y vaya a saber que cosa más que hacen los deportistas, el jamaiquino decidió dar rienda suelta a la diversión. Es por eso que junto a sus amigos, se fue a festejar a un boliche en Barra da Tijuca, en pleno centro de Río de Janeiro.

Alli circuló un video en donde se los ve bailar de manera muy sensual con una morocha, que más que bailar, intentaba seducirlo.

Play Rápido en todas las pistas: el baile hot de Bolt en una disco de Río

Más tarde salieron a la luz, fotos con una joven estudiante de 20 años con las que Bolt pasó la noche, según dijo la mujer cuando los medios de Brasil le preguntaron por las fotos que había compartido con sus amigas por Whats App.

Para colmo de males, trascendió que esta bella mujer es la exesposa de un capo narco de Río que fue asesinado en marzo y que era buscado por las más altas autoridades del país vecino.

Leé también: Va a tener que correr más rápido que nunca: Bolt pasó la noche con la esposa de un capo narco

Ahora salieron a la luz nuevas fotografías del velocista a los chupones límpios con otra mujer (la tercera) de quién no trascendió su identidad. Quizás fueron unos cariños al azar y todo terminó ahí. La verdad es que no lo sabemos. Ni tampoco pondríamos las manos en el fuego por este tremendo… campeón.

Todo Noticias Todapasión Ver comentarios

Cerrar