fbpx
DEPARTAMENTAL

NUEVO POZO DE AGUA PARA GENERAL BALLIVIÁN

El presidente de Aguas del Norte, Lucio Paz Posse, firmó un convenio de colaboración con el intendente de General Ballivián, Samuel Córdoba, por el cual la empresa se compromete a destinar los fondos para la realización de un pozo profundo de abastecimiento de agua potable.

“Son más de 90 los convenios que firmamos con los municipios por nuevas redes, cloacas y pozos de agua como en este caso. La idea es profundizar este trabajo y continuar trabajando para mejorar la calidad de los servicios en toda la provincia”, dijo Paz Posse. En ese marco se recordó que la implementación de los convenios con los intendentes surgió con el objetivo de optimizar fondos y agilizar las respuestas ante la demanda de la comunidad de cada lugar.

De acuerdo al convenio, Aguas del Norte entregará más de un millón de pesos a la Municipalidad de Ballivián que deberá realizar en su totalidad un pozo profundo en la localidad. Asimismo, la dirección de la obra será verificada por equipos técnicos de la compañía.

El nuevo pozo de abastecimiento mejorará la calidad del servicio de agua potable en toda la localidad, mejorando cobertura y presión en la zona.

En la firma de convenio participó Sebastián Gomeza, del directorio de Aguas del Norte.

Cerrar