fbpx
Provinciales

Ofrecen una recompensa por la bicicleta que le robaron a Carlos Vives en Bogotá

Nota principal

Ofrecen una recompensa por la bicicleta que le robaron a Carlos Vives en Bogotá

La policía local le dará 10 millones de pesos colombianos a quien pueda aportar información para encontrarla.

AMIGOS. Vives y Shakira en el clip de "La Bicicleta".

Increíble: Carlos Vives grabó hace poco el video de la canción "La Bicicleta" junto a Shakira y esta semana le robaron… la bicicleta. El cantante la dejó en un parking mientras hacía unas compras en el barrio de Usaquén, una zona residencial del norte de Bogotá, y cuando volvió, ya no estaba. En el video de las cámaras de seguridad, la policía detectó a tres personas implicadas y ofreció 10 millones de pesos a quien aporte información para encontrarlos.

Leé también: Ya suena "La Bicicleta", el encuentro musical de Shakira y Carlos Vives

Lejos de hacerse mala sangre, Vives se tomó el episodio con humor y le pidió perdón a Shakira por Twitter por no poder llevarla más de paseo. Y también le grabó un mensaje a sus fans, aclarando que no le había pasado nada grave. "Seguimos apoyando a nuestra fuerza pública para evitar que esto suceda", remató.

Hey Shaki @shakira perdóname pero no te puedo llevar en este momento en mi bici porque me la acaban de robar y llueve mucho en #Bogotá ?

— Carlos Vives (@carlosvives) 18 de agosto de 2016

Tranquilos todo está bien di papaya y caí, seguimos apoyando a nuestra fuerza pública para evitar que esto suceda! pic.twitter.com/JHZJuPH0C2

— Carlos Vives (@carlosvives) 18 de agosto de 2016

Leé también: Carlos Vives y Marc Anthony presentan "Cuando nos volvamos a encontrar"

Todo Noticias La Viola Ver comentarios

Cerrar