Tartagal

OPERADORES COMUNITARIOS REALIZAN ACTIVIDADES EN EL NORTE PROVINCIAL

Policías de Tartagal desarrollan una jornada integradora en la Plaza San Martin de esa ciudad, efectivos de diferentes áreas policiales presentan stands informativos-preventivos y un teatro itinerante.

Hace instantes inicio la jornada en la plaza central de la ciudad de Tartagal, donde personal policial comunitario de la Dirección de Unidad Regional 4, presentan stand informativo-preventivos por parte de las distintas unidades especiales integradas por la División Caballería, División Rural y Ambiental, División Bomberos, Sección Seguridad Vial y Sección Protección de Espacios Recreativos y Turísticos (Bici policías).

La actividad culminara con la puesta en escena de un “Teatro Itinerante” integrado por personal de la oficina de violencia familiar de la comisaria 42.

El objetivo principal es contribuir a la participación ciudadana en temas de seguridad social, medidas preventivas relacionadas a violencia intrafamiliar y de género, entre otros temas de interés ciudadano, de esta manera generar espacios de confianza y acercamiento entre la policía y la comunidad.

Cerrar