Departamental

ORÁN: 4 COLOMBIANOS DETENIDOS POR ROBO, ESTAFA Y NARCOTRÁFICO

Durante esta semana se registraron varios hechos delictivos en nuestra ciudad que involucraron a ciudadanos oriundos de Colombia.

El miércoles, cerca de las 7, un joven fue sorprendido por dos hombres, quienes a punta de cuchillo le robaron el celular y salieron corriendo. La victima corrió detrás de los ladrones, logrando alcanzar a uno de ellos, al darse cuenta que no tenía el teléfono móvil que le habían sacado, intentó seguir al otro y ambos arrebatadores se dieron a la fuga. La víctima hizo la denuncia y al cabo de algunas horas los policías demoraron a un mayor oriundo de Colombia y un menor de 17 años, argentino.

Personas que se encontraban en la zona céntrica, manifestaron a efectivos policiales que dos personas de de nacionalidad colombiana estarían estafando a las personas en el sector del Anses. Los mismos fueron demorados y posteriormente se sumaron denuncias de estafa en el sector de la terminal.

También, tres hombres fueron detenidos por efectivos de gendarmería transportando mas de tres kilos de marihuana e intentando pasarla por la zona de gomones en el río Bermejo. El juez federal dispuso la detención de las personas y la incautación del estupefaciente. Uno de ellos es de nacionalidad colombiana.

Cerrar