fbpx
Provinciales

Pampita contó por qué se arrepintió de renunciar al Bailando

Nota principal

Pampita contó por qué se arrepintió de renunciar al Bailando

La modelo tenía en mente irse después de la feroz noche de pelea con Marcelo Polino.

Play

Carolina Ardohain vivió un inesperado cruce con su compañero de jurado y se retiró del piso. Enojada por lo que pasó, decidió renunciar porque "ya no estaba siendo feliz en el ciclo". Sin embargo, tras varias horas reunida con la producción, se cambió de opinión.

Leé también: Pampita enfureció y abandonó el Bailando

Aunque no quiso entrar en detalles de lo ocurrido, Pampita respondió lo justo y necesario ante las cámaras de Este es el show: “No cambió nada, este es mi trabajo, necesito trabajar. Así que nada, sentía que tenía que volver a mi trabajo. No necesito que Marcelo Polino me pida perdón, no necesito nada de nadie. Soy una profesional, vengo a trabajar con alegría, con ganas, con pasión, me gusta lo que hago".

Leé también: Se arrepintió: Pampita sigue en el Bailando pero compartirá jurado con una enemiga

Por su parte, el periodista aprovechó el aire de Intrusos para hacer su descargo: “Cuento lo que pasó. Llegué a Ideas del Sur, me cambié, nos encontramos cuando entré al estudio. Ella ya estaba ahí dando una nota y a mí me seguían con una cámara preguntándome qué me pasaba. Llegué al estrado, empezó el programa y nada. Justo era el día de la sentencia y tenés que hablar con tus compañeros. Quizás otro día ni hablás porque lo tenés en la otra punta y con el ruido ni te escuchás. Cuando tuvimos que ir a la sentencia, hablamos como si nunca hubiese pasado nada. Hablamos perfecto. No ameritaba disculpas. Llevé al estrado lo que se había dicho en los medios, nada más. ¡No pasó nada! Es más, siempre viene con una chica y unos asistentes que son amorosos, que me saludaron. Fue un día normal, como cualquier día, no pasó nada”, indicó.

¿Habrá paz definitivamente?

Todo Noticias Show Ver comentarios

Cerrar