fbpx
Provinciales

Para Elisa Carrió, la pobreza es la “contracara de años y años de robo y saqueo”

Nota principal

Para Elisa Carrió, la pobreza es la "contracara de años y años de robo y saqueo"

La diputada nacional criticó sin mencionarlo al kirchnerismo por "ocultar datos de la realidad". Se disculpó porque no pudo asistir a La Noche de Mirtha por "problemas cardíacos". También habló de un episodio de un "infarto" que tuvo el año pasado.

Play

Tres días después de que el Indec difundiera los números de pobreza, la diputada nacional Elisa Carrió analizó esas cifras y responsabilizó al kirchnerismo por la situación que enfrenta el país. "La contracara de la corrupción es la pobreza. Es un escándalo moral que en la llanura más rica del mundo haya 30% de pobres. Es la contracara de años y años de robos y saqueos a la Nación", afirmó en comunicación telefónica con La Noche de Mirtha.

Leé también: Según el Indec, hay 32,2% de pobres en la Argentina

Carrió se disculpó por no haber podido asistir al programa y explicó que tuvo problemas "cardíacos" y que debió ser atendida en el hospital Austral de Pilar, cerca de su casa de Capilla del Señor. Cuando la conductora le preguntó si fumaba mucho, la diputada asintió con una afirmación: "Tengo que dejar".

Sobre un episodio de salud que sufrió en 2015, la creadora de la Coalición Cívica afirmó que había tenido un serio cuadro cardíaco pero dijo que se lo "habían ocultado" bajo un cuadro de arritmia. "Yo contrabandeaba mortadela en el sanatorio pero en ningún momento supe que estaba con un infarto", bromeó.

Al final de la entrevista telefónica, la conductora le pidió que se mejorara y le deseó "qué sueñe con los angelitos". Antes le había sugerido que mirara el programa porque "seguramente" iban a hablar de ella.

Leé también: Carrió dijo que "es un escándalo moral" que Argentina tenga 30% de pobreza

Todo Noticias Todo Noticias Ver comentarios

Comentario de Marcelo Gerardo Santarcángelo

Todo Noticias Marcelo Gerardo Santarcángelo Marcelo Gerardo Santarcángelo Seguramente habla del saqueo que denunció tantas veces provocado por Macri https://www.youtube.com/watch?v=r3VUc_FB_90

  • Responder
  • Reportar
Cerrar