fbpx
POLÍTICA

SERGIO «OSO» LEAVY: EL DISCURSO DE MACRI FUE UNA PUESTA EN ESCENA

Mauricio Macri ha sido el centro de atención luego de haber dado su discurso en la apertura de las sesiones legislativas. Fue muy cuestionado por las frases afirmadas muy lejos de la realidad que viven los Argentinos. El Diputado Nacional Sergio “Oso” Leavy estuvo presente en ese momento: “La verdad, no sé que realidad vive Macri, dijo que ha creado 700.000 puestos de trabajos, cuando todos sabemos que el desempleo esta por las nubes, hay miles de despidos, incluso en la empresa de carrocerías de vehículos mas grande que tiene la Argentina dejo sin trabajo a muchos”, afirmó el legislador Salteño.

Además, agregó que claramente el discurso del presidente fue muy fuera de foco, “fue una puesta de escena. No hay ninguna decisión que haya sido verdadera”.

Ante la inseguridad que transmitió Mauricio Macri, Leavy dijo “Me parece que solo vino a despedirse, porque antes del discurso anunció que era su ultima apertura legislativa. En realidad, vimos un presidente muy demacrado, parece que está alucinando algunas cosas”.

El “Oso” dijo que “Lo único que se puede recuperar es el ingreso de las asignaciones universales por hijo, por el 46% que aumentó al igual que la inflación. Fuera de esto no hay nada positivo lo que dijo Macri. Fue una tomada de pelo”. 

Cerrar