fbpx
Salta

PATRICIA ARGAÑARAZ CADA VEZ MAS COMPLICADA “ALLANAMIENTO EN LA A.D.P.”

proximadamente a las 16.30 hs. la División de Delitos Econímicos Complejos, a cargo de la fiscal Mónica Poma inició el allanamiento de la Agremiación Docente Provincial, ubicada en calle España y Juramento, luego de que el juez de Garantías, Dr. Ignacio Colombo autorizara procedimiento. 

Lo confirmó, el secretario general de la Central de Trabajadores Argentinos Salta, Fernando Mazzone, en el programa De Buena Fuente, por FM Profesional al mismo tiempo que indicó que se trataría en el marco de la denuncia inicia por la docente y afiliada de la ADP, Cintia Vuistaz.

Además, Mazzone indicó que el pasado lunes amplió la denuncia contra la titular de la ADP, Patricia Argañaraz “por privación ilegítima de la libertad» y señaló que en las declaraciones de la titular de la agremiación realizadas este miércoles en el mismo programa se ratifica que  «Argañaraz nunca fue a su casa”.

Por su parte, Cintia Vuistaz afirmó que el 1º de Febrero presentó una denuncia en Delitos Económicos Complejos contra Argañaraz por “enriquecimiento ilícito» y recordó que en diciembre del año pasado realizó las denuncias ante la Justicia Federal por inacción del Ministerio de Trabajo de la Nación, posteriormente a la denuncia que ingresaron ante el mismo Ministerio, por irregularidades dentro de la ADP, la cual Vuistaz asegura que no fue tomada en cuenta.

Cerrar