fbpx
Salta

PATRICIA ARGAÑARAZ SUSPENDIDA COMO SECRETARIA GENERAL DE LA ADP

La Comisión Directiva de la Asociación Docente Provincial decidió esta tarde suspender a Patricia Argañaraz del cargo de secretaria general, por “causas de falta gravísima”, informó el gremio en un comunicado. Esta mañana, la ahora suspendida gremialista, había hecho llegar un certificado médico a la sede de Juramento 99 señalando que había sufrido un ACV, por lo que pidió una licencia por 30 días.

El voto de la comisión, que fue por unanimidad, señala que las faltas fueron “fehacientemente comprobadas” y “afectaron irremediablemente a la ADP por tratarse de conductas susceptibles de ser reiteradas”.

La suspensión -que es por 45 días- entrará en vigencia luego del alta médica.

El comunicado lleva la firma de Jorge Cerruti, secretario gremial de actas; Ana María Cerezo, tesorera; Viviana Figueroa, secretaria general; y de los vocales titulares David Romero, Marta Salazar, Jorge Amaya y Adrián Blas. 
En el reemplazo de Argañaraz asume el caro de secretaria general, Viviana del Carmen Figueroa. 
 

Esta mañana y en medio de mucha expectativa, la Comisión se reunió en Juramento 99 donde estaba previsto que Argañaraz asistiera para dar explicaciones sobre las denuncias que pesen contra la conducción del gremio. Sin embargo, la suspendida titular de la ADP no se presentó y envió un certificado médico señalado que había sufrido un ACV y pedía una licencia por 30 días.

FUENTE: El Tribuno

Cerrar