fbpx
Tartagal

PEREGRINACION VIRGEN DE LA PEÑA: DETUVIERON UN AUTO QUE SE DIO LA FUGA

"Los ocupantes del automovil se dieron a la fuga, fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia"

Como estaba previsto y coordinado, a primera hora del día se inició la peregrinación desde Parroquia La Purísima al paraje  Yariguarenda con el fin de iniciar la clásica peregrinación para acompañar la imagen de la Virgen de la Peña  hasta el Santuario.

Aproximadamente a horas  6.25 Gendarmería Nacional detuvo un vehículo marca Fiat Palio en un puesto de control ubicado en Ruta Nacional 34 a la altura del Barrio  Adolfo Güemes, el auto atropelló dos conos de señalización de Gendarmería y se dio a la fuga. El procedimiento puesto en funcionamiento concluyó  con la detención de los sujetos del automóvil  y fueron puestos a  disposición de la justicia.

Luis Hid, coordinador de la Interinstitucional  en dialogo con la redacción de Ciudad FM expreso “El Operativo planificado fue exitoso ya que se resguardo y brindo seguridad a los Peregrinos, aprovecho la oportunidad para agradecer en nombre del Intendente (I) Eduardo Leavy el trabajo realizado por las Instituciones que conforman la Interinstitucional”

Cerrar