fbpx
INFORMATIVO

PETROLEROS ANUNCIARON UN PARO TOTAL EN TODOS LOS YACIMIENTOS DEL PAÍS

Es convocado por la Federación Petroleros que conduce Pedro Milla y fue definido tras fracasar la paritaria de la rama yacimientos.

Los gremios de la Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles (FASiPGyBio) anunciaron un paro total de actividades al fracasar la negociación salarial en la rama yacimientos.

La medida de fuerza fue confirmada a Mundo Gremial por el secretario general de la Federación, Pedro Milla, luego de la reunión con las cámaras empresarias.

El paro comenzará a partir de las 0 horas de este vieres 25 de abril con adhesión de todas las entidades que integran la FASiPGyBio.

Milla explicó que la parte empresaria no realizó ningún ofrecimiento en la audiencia y tal dilación llevó a la conducción gremial a activar el cese de actividades.

La Federación busca una reactualización del último acuerdo celebrado con las cámaras CEPH y CEOPE en octubre del año pasado.

Dicho acuerdo estableció un incremento del 20%, en dos tramos iguales (noviembre y febrero), y una instancia de revisión entre marzo y abril para mejorar los salarios de la actividad.

FUENTE: MUNDO GREMIAL

Etiquetas
Cerrar