fbpx
NARCOTRÁFICO

POLICÍA DE SALTA DECOMISÓ 24 MIL DOSIS DE DROGA EN LA ULTIMA SEMANA

Importantes procedimientos contra el narcotráfico
En la última semana la Policía de Salta decomisó más de 24 mil dosis de droga en diferentes procedimientos aislados realizados en Salta, Pichanal, Embarcación, Oran, Metán y El Galpón. Hubo decenas de detenidos.

En la última semana investigadores de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía de Salta realizaron diferentes procedimientos aislados en barrios de Salta, Pichanal, Embarcación, Oran, Metán y El Galpón.
Algunos de los trabajos operativos se hicieron tras varios meses de investigación originada por denuncias web, otros operativos fueron a partir de patrullajes preventivos.


En total detuvieron a más de 50 personas, de ambos sexos, vinculadas a la comercialización de drogas. Decomisaron más de 24 mil dosis de sustancias entre marihuana y cocaína. También hubo secuestro de elementos de fraccionamiento, armas de fuego y dinero en efectivo.
Intervinieron distintas Fiscalías Penales y la Unidad Fiscal contra al Narcocriminalidad. Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia.


Cabe destacar que en el marco de la intensa lucha contra el narcotráfico que se lleva adelante en Salta en lo que va del año la Policía hizo más de mil procedimientos, detuvo a 150 personas vinculadas al narcotráfico y evitó que más de 700 mil dosis de sustancias sean distribuidas en los barrios de la provincia.

Cerrar