POLICIALES

POLICÍA SECUESTRÓ MERCADERÍA DE CONTRABANDO VALUADO EN MAS DE 10 MILLONES DE PESOS.

La Policía realizo un importante procedimiento en la terminal de ómnibus, secuestraron un cargamento de mercadería ilegal procedente del vecino país de Bolivia y remitidas en encomiendas desde Oran y Tartagal.

En el marco de los operativos que tienen como finalidad la erradicación del comercial ilegal, la Dirección General de Investigaciones desplego importantes procedimientos que se concretaron anoche en el expeaje Aunor y continuaron esta mañana en la terminal de ómnibus, con el secuestro de 91 bultos de mercadería ilegal valuada en más de 10 millones de pesos.

La mercadería decomisada era enviada a nuestra ciudad en encomiendas que llegaban a la terminal de ómnibus en bultos que contenían ropa, calzados y bicicletas de alta gama, las mismas procedentes del vecino país de Bolivia y enviadas desde la ciudad de Oran y Tartagal.  Ninguno contaba con la documentación que avale la procedencia y legalidad de la mercadería.

El trabajo articulado con la Dirección General de Rentas permitió incautar la mercadería que tenía como destino las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Tucumán, San Juan, Chubut y Santa Cruz.

 

Cerrar