fbpx
Provinciales

Por el jet lag en China, Macri y Awada pasearon bien temprano en bicicleta

Nota principal

Por el jet lag en China, Macri y Awada pasearon bien temprano en bicicleta

Fue antes de la última jornada del G-20. Según le relataron a TN.com.ar desde la comitiva oficial, el Presidente nunca pudo cambiar el sueño durante el viaje.

El Presidente sufrió jet lag (alteración del sueño por el cambio de zonas horarias) durante sus días en China, donde participó por primera vez en la Cumbre del G-20, y aprovechó el desvelo para dar un paseo matutino en bicicleta junto a su mujer y colaboradores.

Leé también: No se privó de nada: Macri cerró su presencia en el G-20 con reuniones con Obama, Merkel, Rajoy y Putin

Según relataron a TN.com.ar, Mauricio Macri se había despertado a las 4.30 hora local por lo que decidieron salir un rato antes de que arrancara la última jornada de la cumbre, en la que tuvo 4 encuentros bilaterales y reuniones con Barack Obama y Angela Merkel.

Leé también: El efecto primera noche: por qué dormimos mal después de un viaje en avión

"Salimos a las 7:30 y dimos una vuelta de 20 minutos por el Western Lake en Hangzhou. Rodeados de custodios chinos", le contó a TN.com.ar uno de los funcionarios que participó del recorrido junto al Presidente, Juliana Awada y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo.

"Quería dar una vuelta de media hora y fue más corta. Pasamos por lugares rodeados de agua, plantas de lotus y pagodas", detallaron.

Todo Noticias Todo Noticias Ver comentarios

Cerrar