fbpx
Provinciales

Por penales, Independiente fue eliminado de la Copa Sudamericana por el Chapecoense

Nota principal

Por penales, Independiente fue eliminado de la Copa Sudamericana por el Chapecoense

El Rojo empató 0-0 en Brasil, pero desde los doce pasos cayó 5-4 aunque tuvo muchas ocasiones de cerrar la serie a su favor.

Play

Tuvo varios match points. Pero no los supo concretar. Y como todo vuelve, Independiente se quedó afuera de la Copa Sudamericana por penales ante el Chapecoense.

El trámite del partido fue flojo en la primera mitad, pero se desató en el complemento. Aunque el local tuvo varias chances claras de gol -una que salvaron en la línea y un tiro en el palo-, el Rojo también contó con algunas aproximaciones, aunque no de tanto peligro como esas.

Leé también: ¡De milagro! Independiente se salvó de un gol en la línea

Además, el juego estuvo detenido más de diez minutos por una pelea entre la Policía brasileña y los hinchas de Independiente, a quienes les arrojaron gas pimienta.

Tras el 0-0 final, el clasificado se definió por penales, que tuvieron de todo ya que hubo muchos errados y atajados, convirtiendo en figuras a los arqueros Danilo y Martín Campaña. El Rojo tuvo una ocasión clara para meterse en cuartos de final, pero Juan Sánchez Miño desperdició la oportunidad y más tarde se lo taparon a Nicolás Tagliafico, para perder 5-4.

Leé también: La Policía brasileña le tiró gas pimienta a la hinchada de Independiente

Ahora, el Chapecoense se enfrentará con el Junior de Barranquilla, que también superó al Montevideo Wanderers por penales.

Todo Noticias Todapasión Ver comentarios

Cerrar