fbpx
Provinciales

Por Twitter, Stolbizer cruzó a Máximo Kirchner tras la “marcha de la resistencia K”

Nota principal

Por Twitter, Stolbizer cruzó a Máximo Kirchner tras la "marcha de la resistencia K"

Ayer, Hebe cerró la marcha con insultos a Macri: "Te vas a caer sólo, hijo de p…".

Margarita Stolbizer cruzó al jefe de La Cámpora, Máximo Kirchner, vía Twitter. Lo hizo luego de la "marcha de la resistencia K" en la Plaza de Mayo, que estuvo encabezada por el hijo de la expresidenta y la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini.

Leé también: Cristina cedió bienes a sus hijos para eludir a la Justicia

"Habla de algo que ni conoce: el trabajo. Por que no aprovecha para explicar la fortuna que tiene?", posteó la diputada nacional. Y agregó: "Hace 8 meses que se fueron, se llevaron miles de millones y dejaron desocupación, pobreza e inflación. ¿De qué país habla el hijo K?".

Máximo Kirchner habla de algo que ni conoce: el trabajo. Por que no aprovecha para explicar la fortuna que tiene?

— Margarita Stolbizer (@Stolbizer) 27 de agosto de 2016

Hace 8 meses que se fueron, se llevaron miles de millones y dejaron desocupación, pobreza e inflación. De que país habla el hijo K?

— Margarita Stolbizer (@Stolbizer) 27 de agosto de 2016

Ayer, en el cierre de la marcha organizada por las Madres de Plaza de Mayo, Máximo Kirchner llamó a reconstruir al kirchnerismo para regresar al poder: "Ésta no puede ser sólo una marcha de resistencia, tiene que ser una marcha de la construcción". Además pidió darle una segunda oportunidad a "aquellos que dejaron el FpV y tienen una foto de Perón en sus despachos".

Play

Por otro lado, también se refirió al Gobierno de Mauricio Macri asegurando que "queda claro que no les importa la desocupación". "No debe enojarnos que un gobierno de Ceos tenga un plan de negocios para las transnacionales, en vez de un plan de gobierno", cerró.

Todo Noticias Todo Noticias Ver comentarios

Comentario de manuelp1997

Todo Noticias manuelp1997 manuelp1997 CUANTA RAZON TIENE SEÑORA,ESTE HDRMP CHANCHO DEL MONTE,NO PONE LA ESPALDA NI PARA DORMIR,DUERME COLGADO COMO MURCIELAGO! LO UNICO QUE CONOCE ES LA PALA QUE UTILIZO PARA CABAR AGUJEROS PARA ESCONDER LA GUITA QUE ROBO A LOS ARGENTINOS,JUNTO A LA YEGUA DE MADRE!GENTE IGNORAN QUE CREE A ESTE HIPOPOTAMO!

  • Responder
  • Reportar
Cerrar