Tartagal

PREPARATIVOS PARA LA FIESTA DEL 25 DE MAYO EN VILLA SAAVEDRA

El día viernes 25 de Mayo, como todos los años, se llevará a cabo la fiesta patriótica en Tartagal. El lugar elegido como siempre es la Plaza de Villa Saavedra, donde se desarrollarán diferentes actividades.

Desde la Secretaría de Servicios públicos de la Municipalidad de Tartagal, dispusieron -desde ya- comenzar con los preparativos en cuanto a la limpieza, alumbrado y pintura sobre las sendas peatonales, en los postes y monumentos ubicados en la Plaza, trabajando para la buena imagen, hermoseando todo para que el festejo del 25 de Mayo tenga mucho color.

El secretario de Servicios públicos, Miguel Parra, dijo: “Hemos cambiado la iluminación, tendremos luz blanca por la noche, y también colocaremos 7 bancos y mesas más para que los vecinos disfruten aún mas a la Plaza”.

Cabe recordar que durante el día 25 de Mayo se lleva a cabo el concurso gastronómico de platos de Locro, el desfile de las diferentes instituciones, y la maratón en donde participan diferentes categorías -Esto es llevado adelante por la coordinación de Deportes del Munipio-.

Ciudad FM estuvo en el lugar transmitiendo en vivo y nosotros lo compartimos:

Cerrar