fbpx
Provinciales

¡Qué carita! Zidane sacó a Cristiano Ronaldo y al portugués no le gustó ni medio

Nota principal

¡Qué carita! Zidane sacó a Cristiano Ronaldo y al portugués no le gustó ni medio

El DT del Real Madrid reemplazó a CR7 contra Las Palmas y sus gestos de desaprobación fueron elocuentes. ¿Polémica en puerta?

Play

A ningún jugador le gusta salir. En ningún deporte. Todos quieren estar siempre y dar lo mejor para su equipo. Pero cuando les toca ser reemplazados tienen que aprender a no hacer gestos, porque para algo hay un entrenador que toma decisiones.

Cristiano Ronaldo es uno de esos futbolistas que tiene que estar siempre en la cancha, porque es desequilibrante y en cualquier momento te cambia un partido. Pero cuando lo sacan no es muy buena onda que digamos.

Leé también: SE PUDRIÓ TODO entre Cristiano Ronaldo y Xavi: el español opinó sobre el portugués y CR7 le contestó muy picantemente

Y esas caritas de desaprobación que suele poner las hizo otra vez este sábado, cuando Zinedine Zidane lo cambió en el partido que el Real Madrid jugó con Las Palmas.

El entrenador francés hizo salir al portugués a los 26 minutos del segundo tiempo y cuando el equipo ganaba 2-1. CR7 hizo caras, gestos y dijo algunas cositas mientras caminaba hacia al banco de suplentes. El partido, finalmente terminó 2-2. ¿Se viene una tormenta en el equipo Merengue?

Todo Noticias Todapasión Ver comentarios

Cerrar