fbpx
Provinciales

Qué dijo el director de estrategia digital de Macri sobre las apariciones de Antonia en las redes sociales

Nota principal

Qué dijo el director de estrategia digital de Macri sobre las apariciones de Antonia en las redes sociales

Julián Gallo habló con María Laura Santillán en su programa Mañana empiezo!

El director de estrategia digital de Presidencia de la Nación habló sobre la presencia de Antonia, la hija de Mauricio Macri y Juliana Awada, en las redes sociales oficiales y reveló detalles sobre la importancia de las redes en la comunicación del Presidente.

Leé también: Las vacaciones de invierno de Antonia Macri: búsqueda del tesoro y una vueltita por la calle Corrientes

Julian Gallo, en un diálogo con María Laura Santillán en el programa Mañana empiezo!, negó rotundamente que se haya utilizado "la imagen de Antonia Macri en la campaña" de Cambiemos y puntualizó que "las fotos que se publicaron fueron muy pocas". "Fueron muchísimas menos de las que publica cualquier padre sobre sus hijos", agregó.

Asimismo, sostuvo que la presencia de la nena en varias actividades presidenciales de Macri responde a una situación de normalidad como "cuando un padre sale a trabajar un sábado con su hijo". Lo planteó, entre otras cosas, en referencia al timbreo que encabezó el Presidente el pasado 24 de septiembre, acompañado de Antonia y María Eugenia Vidal.

EL DÍA QUE ANTONIA SE ROBÓ TODAS LAS MIRADAS
Ocurrió a fines de julio, cuando Macri inauguró la exposición en La Rural. Antonia lo siguió a la pista central, luego de que el Presidente saltara una valla para saludar a los integrantes de la Asociación Ecuestre de Discapacitados. Sin dudarlo, ella también se acercó para tocar al caballo que estaba a metros del Presidente.

Play

LAS FRASES DE GALLO SOBRE EL USO DE INTERNET EN LA POLÍTICA
– "Antes no sabíamos lo que leían las personas, pero ahora conocemos en tiempo real qué les interesa. Detectamos que la política no le interesa a nadie".

– "Los temas que para el periodismo son principales, para la gente no lo son. Está cambiando la agenda".

– "Facebook está clonando nuestra vida en todo sentido, en aspectos felices nos está expandiendo para que seamos más felices y conozcamos más gente. Nos está complicando, permitiendo coordinaciones que jamás se habían podido hacer antes, como la fiesta clandestina de Moreno. Eso es el resultado de la capacidad de coordinación que tienen las redes sociales".

– "Nosotros interpretamos lo que pasa, no es que se busca prescindir de la relación con los medios. Lo que se encuentra es una nueva ventana para poder hablar: el Real Madrid en su Facebook tiene más de 70 millones de usuarios, Messi también…".

Todo Noticias Todo Noticias Ver comentarios

Comentario de ginger

Todo Noticias Ginger Glamerlas ginger Divina. Macri ademas de ser nuestro persidente, es padre de familia y es normal qu eeste con sus hijas lo mas que pueda con el poco tiempo que tiene para estar con ellas, dejense de pavadas.

  • Responder
  • Reportar
Cerrar