fbpx
Provinciales

Qué dijo Trenes Argentinos luego de que un guarda intentara bajar a 2 chicas que estaban abrazadas

Nota principal

Qué dijo Trenes Argentinos luego de que un guarda intentara bajar a 2 chicas que estaban abrazadas

El video del escándalo en el Mitre se viralizó en las redes.

Luego del revuelo que causó la noticia de que un guarda intentó bajar a 2 chicas de un tren porque viajaban abrazadas, Trenes Argentinos aseguró capacitará al personal de la operadora "colocando énfasis en temas de género y diversidad para que se respeten las libertades individuales" de los usuarios.

En un comunicado, la empresa precisó que el episodio ocurrió el martes 20 de septiembre, aunque no divulgó la hora. Esta mañana, fuentes oficiales le habían confirmado el suceso a TN.com.ar, sin revelar más detalles.

En un video que se viralizó en las redes sociales quedó registrada la discriminación hacia las jóvenes. La reacción de otros pasajeros frenaron al hombre, que había redoblado la apuesta convocando a un oficial de Gendarmería. Por ahora, la identidad de los involucrados permanece resguardada.

Play

EL COMUNICADO COMPLETO

Buenos Aires, 26 de septiembre de 2016
INCIDENTE ENTRE PASAJEROS Y GUARDA EN LA LÍNEA MITRE
Trenes Argentinos Operaciones lamenta el suceso ocurrido el martes 20 de septiembre y se encuentra investigando los detalles. Al respecto nos comprometemos a seguir capacitando a nuestro personal colocando énfasis en temas de género y diversidad para que se respeten las libertades individuales en nuestras instalaciones.
Como empresa pública reafirmamos nuestro compromiso con los objetivos más amplios del Estado como garantizar los derechos civiles y libertades individuales.
La sociedad ha avanzado mucho en temas de diversidad y aceptación del otro y queremos que nuestro personal acompañe este espíritu.

Todo Noticias Todo Noticias Ver comentarios

Cerrar