Departamental

REALIZARÁN LA JORNADA DE SEGURIDAD CIUDADANA EN MOSCONI

El Ministerio de Seguridad mediante su equipo preventivo realizará mañana desde las 9 una jornada de Seguridad Ciudadana. Se entrevistarán a los ciudadanos puerta a puerta, se capacitará a estudiantes, se realizarán controles viales preventivos, y se apostarán stands informativos.

El Gabinete Preventivo de Seguridad desarrollará una jornada intensa sobre Seguridad Ciudadana en el municipio de General Enrique Mosconi con el objetivo de acercar el área de seguridad a la sociedad.

Se capacitarán a estudiantes de instituciones educativas primarias y secundarias sobre distintas problemáticas para concientizarlos e intensificar la labor preventiva para reducir la conflictividad social.

También operadores comunitarios visitarán puerta a puerta a los ciudadanos de los barrios Belgrano y Libertad para conocer sus inquietudes y necesidades con respecto a la seguridad, con el propósito de acercar respuestas a la demanda del vecino.

En tanto, la División de Bomberos concientizará en prevención de incendios, en el marco del proyecto “Protege tu Familia”. Y personal de Policía Vial realizarán controles viales preventivos y vehiculares.

Cerrar