fbpx
POLICIALES

REALIZARON UN ENCUENTRO DE SEGURIDAD VIAL EN EL NORTE PROVINCIAL

Las agencias Provincial y Nacional de Seguridad Vial capacitaron a empleados de los municipios del norte que trabajan en los centros emisores de licencias de conducir para que renueven sus matrículas correspondientes.

La Agencia Provincial en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial desarrolló una jornada de actualización y renovación de matrícula para instructores, evaluadores y operadores que se desempeñan en los centros emisores de licencias nacionales de conducir del norte de la provincia.

Los capacitadores instruyeron y actualizaron a los participantes sobre las nuevas licencias digitales, licencias interjurisdiccionales, normativas, entre otros temas, para la renovación de la matrícula que los habilita a trabajar en los centros emisores.

Participaron personal de los municipios de Tartagal, Los Toldos, Colonia Santa Rosa, Aguaray, Salvador Mazza, General Enrique Mosconi, San Ramón de la Nueva Orán y General Ballivian.

Cabe destacar que en la provincia ya están en funcionamiento 42 centros de emisión de licencias lo que representa que más de 85% de la población cuenta con los mismos.

Cerrar