InformativoRed Mascotera

Red Mascotera “Noticias que nos alegran el alma, gracias Dr. Juan E Romero”

 

Estimadisimo y muy querido por todos los argentinos Dr Juan Enrique Romero de Buenos Aires del programa en crónica TV “PORTESE BIEN, SEA ANIMAL”

……….Deseo expresar públicamente a través de éste medio, mi sincero agradecimiento a ud., quien recientemente tuvo un bello gesto solidario muy importante para con mi querido pueblo.
Se trata de la gestión que realizó a través del renombrado laboratorio #ZOOVET la donación de las bolsas de alimentos balanceados recibidas en el dia de la fecha: 19 bolsas para adultos y 56 bolsas para Cachorros.

Red Mascotera Tartagal está formada por un grupo de proteccionistas que rescata animales callejeros, abandonados por sus dueños, perdidos y accidentados, y los ayudamos a recuperarse. Nos dedicamos a protegerlos de los maltratos, a rescatarlos, darles tránsito y poner en adopción a animales en situación de calle. Cada voluntario le brinda su tiempo, su casa y su dinero a los animales que lo necesitan. No tenemos edificio propio ni refugio. Nuestro trabajo es meramente voluntario .
Debido a que somos una organización sin fines de lucro, vivimos de las donaciones hechas por nuestros seguidores caritativos o de nuestros voluntarios que colaboran con éste problema que aqueja a nuestra sociedad, no contamos con los medios suficientes para solventar todos los gastos que acarrean cada rescate y recuperación de esos animalitos, por eso su donación nos a caído como un regalo del cielo.

Todos en ésta comunidad humanos y no humanos TARTAGALENSES 🐕🐕🐕🐕🐕🐕🐕 estamos muy agradecidos con usted y no dude en que si necesita de alguna manera nuestra ayuda, no dude en contar con nosotros.

Debería haber muchas más personas como usted, pues así el mundo sería muy distinto. Nos sentimos muy complacidos de haber recibido la donación, estamos seguros que Dios derramará sus bendiciones sobre usted y le recompensará con el éxito en el ámbito empresarial y personal. Una vez más le reitero mi mas profundo agradecimiento y esperamos conocernos prontito en Salta Capital cuando venga en Abril, asi tal cual quedamos con Norma; para Red Mascotera Tartagal será un gran honor realmente conocerlo

Lo saludo muy muy Atentamente a ud, especialmente al laboratorio ZOOVET y a Normita Rocha que también quiero nombrarla porque hizo muchisimo para que ésto sea posible . Y asi haré Normita (segun tu voluntad) lo donado se repartirá en 3 : SALVADOR MAZZA SANTA VICTORIA ESTE y TARTAGAL.

Nelly Fernández de Red Mascotera Tartagal y todos sus colaboradores muy muy felices con ésta hermosa noticia.

Muchas pancitas dormiran FELICES ya que tendran su pancita llena y el corazón contento 😍🐕

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

 

Cerrar