fbpx
Provinciales

Removieron a todos los comisarios de Esteban Echeverría

Nota principal

Removieron a todos los comisarios de Esteban Echeverría

Sacaron a los titulares de la Distrital, el Control de Patrullas y las cinco comisarías de Esteban Echeverría.

La fuga de tres detenidos de la comisaría 1 de Monte Grande, en el Partido de Esteban Echeverría, trajo consecuencias: no sólo removieron al titular de esa dependencia sino también sacaron a los responsables de las otras cuatro comisarías, al jefe de la Distrital y al del Control de Patrullas.

Leé también: Esteban Echeverría: balearon a un colectivero y paran 3 líneas para reclamar seguridad

Según informó el diario Clarín, los reemplazantes ya fueron designados y desde el viernes la jefatura Distrital quedó a cargo del comisario Osvaldo Cáseres. “Estamos saturando distintas zonas donde había muchas denuncias, sobre todo por robos. Son sorpresivos y se van rotando. También dan soporte móviles de la Policía Local y de las comisarías”, le explicó el oficial al matutino.

La comisaría 1 de Monte Grande va teniendo 4 titulares en lo que va del año. Ahora está a cargo de César Dos Santos. El anterior responsable, Fabio Matucheski, dijo que no estaba presente el día del escape de los presos, pero no fue justificación suficiente.

Leé también: Monte Grande: iba a ser papá en un mes y lo mataron en la puerta de un boliche

La decisión del Ministerio de Seguridad de la Provincia surge luego de las denuncias de los vecinos por una ola de robos, asimismo después de la muerte de Rodrigo Espíndola, el jugador de Nueva Chicago, y del adolescente asesinado a la salida de un boliche hace dos meses.

Los vecinos, según le anticiparon al matutino porteño, citarán a las nuevas autoridades con “expectativas de que asistan”.

Todo Noticias Todo Noticias Ver comentarios

Cerrar