Tartagal

RESUMEN DE LA 14° EDICIÓN DE “TARTAGAL CANTA A LA VIDA”

El día domingo 13 de Mayo se ha llevado a cabo uno de los Festivales que más convoca en la Ciudad, "Tartagal canta a la vida". Importantes artistas se hicieron presente en el lugar.

Un año más, los Tartagalenses festejaron junto a la madre Virgen de La Peña, donde se concentraron aproximadamente mil personas en el predio del Santuario. Armaron un mega escenario por donde pasaron importantes artistas, como ser el grupo “Las 4 cuerdas, los diableros de Orán, Los caminantes, Plan B, The Folk, entre otros.

La mayor admiración fue para Dalmiro Cuellar que, además de sus clásicos, presentó canciones de su nuevo Disco. Dalmiro subió al escenario a las 21 horas para cerrar este mega evento y como cada uno de los artistas, agradeció a la Virgen de La Peña por un año más que pudieron hacer honor a su nombre. Una de las canciones destacadas para la Virgen, la cantó Pastor Juarez que en el escenario dijo que ese coro llego a conocerse en diferentes provincias que visitó.

Todas las personas que hacen su devocional a la virgen, la recibieron con gran alegría flameando pañuelos blancos en sus manos y cantandole. Cabe destacar que en el escenario también se hizo presente la Banda Musical del RIMte 28, que también acompañaron a Perla, una cantante que entona canciones a ritmo de Pop Latino.

El padre Rubén Sica, destacó la gran concurrencia de la gente en este Festival e hizo hincapié en lo importante que es el Turismo Religioso para la Ciudad, un proyecto en el cual se está trabajando desde la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Tartagal.

VIDEO:

Cerrar