Politica

REUNIÓN CON EL EMBAJADOR DE BOLIVIA EN CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DE SALTA

Durante el encuentro se intercambiaron visiones de la situación de ambos países destacando las potencialidades económicas, comerciales, sociales y culturales

Legisladores del Parido de la Victoria participaron de la reunión con el Embajador de Bolivia, Santos Javier Veliz, en la Cámara de Diputados de la Provincia de Salta. En el encuentro se trataron temas relacionados a las problemáticas rurales de la región como así también a la necesidad de trabajar en la integración de ambos países.

Estuvieron presentes el Cónsul en Salta, Ricardo Díaz; el Agregado Comercial, Reynaldo García Zamora; el presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Godoy; el vicepresidente primero, Mario “Tito” Ángel; el presidente del Bloque del PV, Ramón Villa; los diputados Tomas Rodríguez; Isabel De Vita y la concejal Claudia Serrano.

El Embajador de Bolivia, Santos Javier Veliz, expresó sobre las políticas implementadas en materia de producción agrícola ganadera como así también se refirió a la exportación de gas. En tanto, el Vice Presidente Mario “Tito” Ángel, señalo las necesidades de trabajar en conjunto en materia Energética y en la provisión de agua potable para el Departamento San Martín.

Cerrar