Provinciales

Sábado bomba en el Ciudad Emergente

Nota principal

Sábado bomba en el Ciudad Emergente

Naçao Zumbi, junto a La Bomba de Tiempo, y Superchería cerraron la quinta jornada del festival que se desarrolla en La Usina del Arte.

La Bomba de Tiempo en acción, en uno de los escenarios del festival.

Otra fecha caliente en el Ciudad Emergente. El festival fue un desfile de jóvenes artistas en ascenso, que tienden puentes entre el rock, el pop y el rap, y tuvo su cierre a cargo de exponentes muy disímiles.

El brasilero Naçao Zumbi se presentó junto a La Bomba de Tiempo, grupo argentino de percusión que practica la improvisación con señas, en el escenario 220.

Más tarde, el cuarteto Superchería se hizo cargo del escenario Transformador, donde presentó su último álbum, titulado Faros.

Previo, estuvieron sonando Fede Cabral, Valentín y los Volcanes, Silvestre y la Naranja, Valentina Cooke, y más. Más temprano, se destacaron los shows de La Orquesta del Living y Támesis.

Mañana, domingo, será el cierre del festival, con una presentación especial de Los Pericos, que harán un concierto homenaje a David Bowie. La fecha se completará, entre otros, con Heavysaurios, Wanna Wanna, Juan Ingaramo, Ibiza Pareo y La Ciudad Bajo la Niebla.

Leé también: Massacre hizo historia en Ciudad Emergente

Todo Noticias La Viola Ver comentarios

Cerrar